¿Le gustaría recibir
acceso
a la oportunidad
digital más caliente
de 2017
y crear un
estilo de vida que usted ama?

Conglom-o

Sistema Probado:

- Miles de Personas ya están ganando con este Sistema mes a Mes.


- Plataforma Global de CPA que te paga por prospecto y NO por vender nada.


- Plan de Compensación Más Agresivo del Medio, Ganas solo por suscripción.


- Sistema Llave en Mano (CERO PAGOS) y Duplicable.

Empezar

"Si tú no trabajas por tus sueños,
alguien te contratará para que trabajes por los suyos" - Steven Jobs

Empezar

"El éxito es la suma,
de pequeños esfuerzos repetidos día tras día." - Robert Collier



"Nunca dejes que nadie te diga que No puedes hacer algo.
Las personas que No son capaces de hacerlo, te dirán que TÚ tampoco puedes." - Will Smith

Este negocio es perfecto para Ud si...


  • Esta desempleado.
  • Necesita más ingresos.
  • Está luchando con la economía dificil.
  • Quieres empezar a vivir la vida de tus sueños.
  • Estas cansado de todas las estafas de "Trabajos en casa".



  • Yoonla es una gran oportunidad para ganar dinero que debes aprovechar desde este preciso momento, estas son mis comisiones que he empezado a generar:



    Ver en Grande


    Crea tu cuenta de Yoonla ahora ¿Tienes algo que perder? Empieza a ver estos resultados ahora mismo.



    Muchos estan Hablando de yoonla y trabajando dentro de la plataforma

Yoonla: El negocio más Rentable del momento


Yoonla es un sistema creado por el emprendedor Reno Van Boben, el cual permite ganar dinero por PayPal sin ningún límite o restricción.

Es un proyecto que apareció a finales de 2016 y poco a poco se ha extendido por países hispano.

Yoonla es un negocio totalmente diferente a lo que estás acostumbrado. De hecho, en cuanto veas la página de captura para registrarte, lo primero que vas a pensar es que es una estafa, justo como me pasó a mí hace unos meses cuando me encontré el negocio por las redes pero no, en absoluto.

En estos meses me he mantenido cauto y he estado observando el progreso de Yoonla, todas las actualizaciones producidas, pagos de las comisiones, etc, datos que son muy importantes antes de meterte de lleno a trabajar en cualquier página, sitio o negocio y la verdad que el resultado ha sido más que satisfactorio.



Cómo funciona Yoonla


Yoonla en un sistema que permite ganar comisiones a través de un modelo de trabajo híbrido CPL y CPA. CPL significa coste por lead (Comisión por inscripción) y CPA Coste por acción (comisión por venta). Si nunca has trabajado con CPA ahora tienes oportunidad de adentrarte en este apasionante y lucrativo mundillo de ganar dinero.

El procedimiento es simple. El admin proporciona las herramientas necesarias para trabajar el negocio a través de un dominio propio y la herramienta Getresponse, un conjunto que servirá en primera instancia para preparar tu cuenta de Yoonla al 100% y en consecuencia puedas comenzar a ganar comisiones por plomo y referencias logradas.

En definitiva, tu misión en Yoonla será, en primer lugar adquirir las herramientas necesarias para que el Admin active tu cuenta de afiliado y una vez hecho, tienes 2 opciones: Recomendar por tu cuenta Yoonla siguiendo el plan de marketing que he utilizado y que puedo enseñarte, o bien seguir la instrucción y auto entrenamiento a través de los vídeos tutoriales que se encuentran en el panel de administración.



¿Que haré por tí?


Te ayudaré a poder implementar todas las herramientas, les daré su propia página de captura y el diseño de la página web (Como ésta) que es lo principal para lograr el éxito en la plataforma, y no cobrare absolutamente nada, ¿Tiene potencial Yoonla? ¿Valdrá la pena? Solo en Latinoamérica en el año 2016 se contabilizaron a más de 400 millones de personas con acceso a internet de 620 millones de habitantes solo en Latinoamérica ¿Y los demás continente? ¿Y ahora que estamos ya en el 2017, no habrá aumentado la cifra? Si tan solo refieres a 250 solo para que se registren equivalen a $500.00 Dólares.

Te invito a tomar tu porción que te corresponde en la web, regístrate en este link y escríbeme a mi Whatsapp personal para asesorarte y ayudarte.

Lo que me ha ayudado a ser perseverante es que el éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos días tras días y es la realidad.

Conoce mi página de captura, mi página web y contáctame (Whatsapp +503 7917-4499)

¿Quien soy?


Hola a todos, Soy J. Humberto Melgar y vengo a ofrecer una oportunidad de ganar dinero Online, posiblemente ya han oído hablar de esta plataforma o posiblemente no. Toma un minuto para leer la siguiente información:

Yoonla, es un programa de afiliados CPA, recientemente en Latinoamérica (Otros continentes desde el 2016), el cual está generando muchas ganancias ($400 hasta $1200 por mes o incluso más según el esfuerzo que dediques y muchos hablan de ellos) pero hay una clave para el éxito y NO es solo cuestión personal, NO es solo de hacer propaganda que podrás ganar mucho dinero y mandarte un link para que te registres y ya!!!!! Sino que ganemos todos.

En mi caso personal he visto la veracidad de la plataforma, y a este día tengo $152 generados. Como todo salvadoreño siempre me vi en la obligación de incorporar más fuente de ingreso (por el costo de la vida) y siempre busque ganar dinero Online (Clixense.com, My Paying Ads, encuestas, etc) pero sumar de $0.001 a $0.01 0 $0.02 por día es una vida sin fin.

Te invito a conocer este procedimiento.

Empezar

"Todos tus sueños se pueden convertir en realidad ,
si tienes el coraje de perseguirlos". - Walt Disney.

Empezar

"Para poder triunfar, tu deseo de tener éxito
debe ser mayor que tu miedo a fracasar". - Bill Cosby.

Empezar

"La gente exitosa y no exitosa no varían mucho en sus habilidades.
Varían en sus deseos de alcanzar su potencial". - John Maxwell.

Registrarse y primeros pasos en Yoonla



  • - Para acceder a tu cuenta de Yoonla puedes hacerlo de manera gratuita aquí y se abrirá directamente el formulario de registro. Simplemente introduce tu nombre e email (preferiblemente gmail) y finaliza pinchando en "Create my Account".



  • - Acto seguido abre a tu correo electrónico y haz clic en el link de confirmación que contiene el email que acabas de recibir por parte de Yoonla (En algunas ocasiones el mensaje esta en la bandeja de correo No deseados).



  • - Activa tu cuenta y crea la contraseña.


Planteamiento del negocio Yoonla (importante para TODOS)

En cuanto accedas te vas a encontrar algo parecido a esto




Se la dificultad que puede tener un negocio como yoonla a efectos de un principiante en el mundillo del CPA, por eso, mi planteamiento de negocio de Yoonla para tí es hacerlo de la siguiente manera:

Una vez que accedas a Yoonla desde invitación, agregame en WhatsApp (+503 7917-4499) y ecribime. En el mensaje deberás poner que esribes por Yoonla y que deseas más información. Te recibiré, te indicaré los pasos correctos y estrategia que debes seguir para ganar y sacarle partido al negocio.

¿Tienes alguna idea para aumentar nuestro negocio?
¡¡Escribeme y hagamos esta rentabilidad hecha Realidad!!